lunes, octubre 3, 2022

Apareció un nuevo Anti Netflix: deja ver todo desde una sola página y es totalmente gratis

Los servicios de streaming son cada vez más y para varios profesionales está gran cantidad de opciones es el principal problema que tiene el negocio, ya que los usuarios en muchas ocasiones no saben cual de las plataformas tiene los mejores contenidos.

Con esta problemática en mente es que surgió JustWatch, un portal que se centra en guiar a sus usuarios con los últimos lanzamientos de cada una de las plataformas y así organizar mejor el contenido lanzado por cada una de las empresas de streaming.

El principal problema de Netflix actualmente es la multiplicidad de servicios de streaming que existen, ya que en la mayoría de los casos se llevan a sus clientes a otras plataformas.

Y esto es especialmente preocupante para la Gran N, ya que en este 2022 se registró la primera bajada en su número de suscriptores en los últimos diez años mientras que se empezó a dudar sobre su capacidad de rentabilidad.

Si entonces se suma que existe ahora un servicio que organiza el contenido de otras plataformas y fomenta a contratar nuevos servicios, entonces se puede ver por qué muchos califican a JustWatch como el Anti Netflix.

En términos concretos, JustWatch es una plataforma que informa sobre los últimos lanzamientos de las principales empresas de streaming, mientras que también ofrece alquilar los mismos por medio de plataformas como las tiendas de Amazon, Microsoft o la Google Play Store.

A esto se le suma que es posible crear una cuenta personalizada, en la cual se hace un seguimiento de todo lo que uno está viendo, las últimas actualizaciones e incluso recomendaciones basadas en lo último que uno empezó a mirar.

Como extra, la plataforma ofrece la posibilidad de ver los últimos avances de algunas series, mientras que también cuenta con una línea de tiempo donde se pueden seguir los últimos estrenos de cada plataforma.

Por último, también es bueno repasar sobre las diferentes plataformas Anti Netflix que se destacan por ser gratis o con precios bastante más accesibles que los que manejan las empresas extranjeras.

La principal es sin duda alguna PlutoTv, una página web que cuenta con una programación bastante variada a la cual se puede acceder sin pagar ningún tipo de suscripción actualmente.

Otro ejemplo es QubiTv, una plataforma argentina que se hace llamar “el portal de cine curado”, ya que cuenta con un catálogo pensado especialmente para los amantes de las películas de época.

fuente: infotechnology

Recientes