viernes, marzo 29, 2024

Black Friday 2022: ya largaron las primeras ofertas y hay descuentos de hasta 70%

Llega el Black Friday y será un año con fuertes ofertas en casi todos los rubros del e-commerce. El evento será el próximo 25 de noviembre, el último viernes del mes. El evento trae fuertes descuentos en casi todos los rubros, desde tecnología hasta indumentaria, con rebajas que pueden llegar al 70%. Incluirá pagos en cuotas sin interés y rebajas en productos seleccionados.

Para los argentinos, será un evento para aprovechar, teniendo en cuenta la alta inflación que atraviesa el país. Además cada vez falta menos para Navidad y, por ese motivo, se espera que muchas personas opten por anticipar sus compras navideñas con el fin de preservar su economía familiar.

En sitios como Amazon, eBay y Alibaba habrá fuertes descuentos que se pueden aprovechar desde la Argentina. Pero además, habrá presencia de marcas como Sheins, Carter’s, Columbia, entre otras.

CÓMO COMPRAR EN AMAZON DESDE ARGENTINA Y QUE LLEGUE
La mejor manera de comprar estos productos suele venir de la mano de empresas especializadas en el manejo de este tipo de productos. Son firmas que buscan hacerle frente a los fuertes controles que sufren los productos tecnológicos, que son unos de los más afectados, así como el control que existe ante la compra de dólares.

Aerobox es una de estas empresas que busca facilitar el poder traer al país cualquier producto de los sitios de venta reconocidos internacionalmente. Esta empresa es de tipo courier, que se ocupa del transporte para empresas como Amazon, eBay, Walmart u otros.

Al utilizar el servicio Aerobox No hay trámites de AFIP ni de Aduana y hay garantía de envío. Y ofrecen “importar a dólar oficial sin el 75%”, por lo que llevaría el cambio a un número más barato para la importación. Además, el servicio no se ve afectado por el cepo a las cuotas para compras en el exterior.

El envío se paga a dólar oficial, sin el 75%

Bajo este sistema, cada usuario puede usar sus propios medios para pagar en los vendedores internacionales por lo que no se consideran a estos pagos dentro del esquema. Sin embargo, la empresa realiza los envíos los cuáles también se pueden cuotizar.

Los envíos para teles se pagan desde US$ 17 por kilogramo

Las compras se centralizan en la oficina que la empresa tiene en Miami y desde allí se hace el envío a cualquier punto de la Argentina (respecto a esto, cabe destacar que la empresa tiene presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen las posibles fricciones que puedan llegar a aparecer). La compañía cobra un fee por envío que varía según especie, peso, etcétera.

Existe una sección especial con ofertas de Black Friday.

fuente: Infotechnology

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes