Conéctese con nosotros

DEPORTES

Boca hoy: la probable formación para la final y últimas noticias

La Copa Libertadores tendrá su resolución este sábado. La tan ansiada séptima está a un paso de Boca Juniors, que luchará por lograr una histórica victoria ante Fluminense con el eje puesto en terminar la racha de 16 años sin este trofeo. Ese final marcaría un suceso pocas veces ocurrido en la vida de los equipos argentinos: ganar en el Estadio Maracaná.

El técnico paró un 11 pensando en la final de la Copa Libertadores.

Se dio todo rápido en la llegada de Boca a Río de Janeiro. Desde el recibimiento de los miles de hinchas en Brasil en la puerta del hotel, pasando por la primera práctica en el predio de Vasco Da Gama y hasta el equipo que ya probó Jorge Almirón para jugar la final de la Copa Libertadores.

Y fue con muy buenas noticias. ¿Por qué? Porque la novedad principal en la formación que probó el DT de 52 años fue la presencia de Valentín Barco.

El Colo se recuperó de una molestia muscular en el recto que lo sacó del ensayo formal del miércoles en Boca Predio (su lugar lo ocupó Luca Langoni) y este jueves no sólo se lo vio bien y junto al grupo en el rato que el entrenamiento se abrió a la prensa, sino que además después estuvo en el equipo.

¿El resto del equipo? Casi que sale de memoria: Chiquito Romero; Advíncula, Figal, Valentini, Fabra; Medina, Pol Fernández, Equi Fernández; Merentiel y Cavani.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 | Canal 7 | Radio 7 | Propiedad de Javier Karuchek | Diseño web por Enrique Olivera