lunes, noviembre 28, 2022

Boca recibe a Huracán en La Bombonera por la Liga Profesional

El Xeneize, con el objetivo de volver a ser líder, chocará con Huracán este lunes y el Negro piensa hacer varios cambios importantes para esta cita clave en La Bombonera.

El encuentro se lleva a cabo a partir de las 19 en el estadio Alberto J. Armando, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, mientras que Héctor Paletta estará a cargo del VAR y la televisación será de TNT Sports.

Salvo en el arco, que seguirá siendo defendido por Agustín Rossi, el DT de Boca hará cambios en todas las líneas. En defensa, Facundo Roncaglia ingresará por Jorge Figal, quien sufrió un traumatismo en la rodilla la fecha pasada ante Lanús y no logró recuperarse al ciento por ciento. En la mitad de la cancha volverían Alan Varela, Martin Payero a la titularidad, y la sorpresa seria el ingreso de Aaron Molinas en lugar de Juan Ramírez.

En el caso de la delantera volverían a la titularidad, Luca Langoni y Darío Benedetto, autor de los últimos goles del equipo, en lugar de  Luis Vázquez y Norberto Briasco.

La probable formación de Boca vs. Huracán, por la Liga Profesional

Agustín Rossi, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra, Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero; Aaron Molinas; Luca Langoni y Darío Benedetto.

spot_img

Recientes

spot_img