jueves, marzo 28, 2024

Cómo crear una contraseña para WhatsApp web

Es muy fácil observar desde WhatsApp Web tanto las conversaciones propias como de extraños, sin embargo, Infobae trae un truco que ayudará a resolver este problema.

Y es que claro, como ya se ha mencionado, en WhatsApp Web se pueden exponer todas las conversaciones personales con otras personas que tienen acceso a la computadora donde esta plataforma se queda abierta, ya sea en el trabajo o en casa.

Para evitar esto, la extensión WA Web Plus for WhatsApp bloquea las conversaciones con contraseña. Lo primero que hay que saber es que se necesita agregar una contraseña de acceso y posteriormente utilizarlo de manera correcta para lograr ajustar adecuadamente este truco de WhatsApp Web.

Así se puede agregar contraseña a WhatsApp Web

1. Acceder a la página del plugin y hacer clic en ‘Añadir a Chrome’. Si se utiliza Google Chrome, Edge, Rave o cualquier otro navegador web, funcionará correctamente

2. Hacer clic en ‘Añadir extensión’ que se añade a WA Web Plus for WhatsApp.

3. Introducir una contraseña y pulse ‘Enter’ en su teclado para fijarlo en el WhatsApp.

WA Web Plus for WhatsApp. (foto: Google Chrome)

Así se puede usar Web WhatsApp con contraseña

  1. Acceder a la Web WhatsApp (web.whatsapp.com) y verá la solicitud de contraseña. Introducir la misma de ajuste y pulsar ‘Enter’ para acceder a todas las conversaciones.

Así se puede eliminar la contraseña

  1. En la pantalla de desbloqueo, hacer clic en la opción ‘Restablecer todo’.
  2. Introducir su contraseña para confirmar la acción.
  3. Configurar Web WhatsApp de nuevo utilizando el teléfono para leer la aplicación de códigos QR. Cuando se vuelva a acceder al servicio, hay que actualizar la página para crear una nueva contraseña.

Fuente: Infobae

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes