jueves, abril 18, 2024

Copa Libertadores 2022: Resultados y goles de los equipos argentinos

Vélez perdió frente a Nacional de Montevideo por 2-1, complicó sus chances en la Copa Libertadores de América y nuevamente hubo disturbios cuando los hinchas le reclamaron a la dirigencia por el mal presente del equipo.

Estudiantes venció por 2-0 Bragantino, en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha tres del Grupo C en la Copa Libertadores de América 2022. El Pincha mantuvo su invicto en el certamen y se subió a la cima por medio de los goles de Agustín Rogel y Mauro Boselli, quien igualó un récord goleador histórico del club.

Talleres ganó merecidamente por 1-0 a Sporting Cristal, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores y sueña con hacerse un lugar dentro de los octavos de final.

Colón de Santa Fe igualó 0-0 frente a Olimpia de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Al Sabalero le anularon mal dos goles por offside: el primero a Christian Bernardi en la primera parte, y el segundo a Eric Meza en el complemento. 

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes