jueves, marzo 28, 2024

Copa Sudamericana 2022: Resultados y goles de los equipos argentinos

Fluminense empató 0-0 ante Unión, por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Sudamericana en el Estadio Maracana con el arbitraje de Esteban Ostojich y, con este resultado, el conjunto de Gustavo Murúa quedó en la primera posición, con 5 puntos conseguidos, mientras que los brasileños quedaron en la tercera plaza, con 4 unidades conseguidas. 

Universidad Católica (E) le ganó 2-0 a Banfield por la fecha 3 del grupo C de la Copa Sudamericana 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa con el arbitraje de Augusto Mendendez y, con este resultado, los de Diego Dabove caen a la última posición, con tres puntos obtenidos, mientras que los ecuatorianos se suben a lo más alto de la zona, con cuatro unidades. 

Defensa y Justicia volvió a perder de local en la Copa Sudamericana 2022. El Halcón cayó por 2-1 ante Liga de Quito en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, por la tercera fecha del Grupo F. Con este resultado, los de Sebastián Beccacece quedaron a tres unidades de Goianense y el equipo ecuatoriano en la lucha por avanzar a la siguiente ronda.

Lanús le ganó 1-0 a Montevideo Wanderers en el Estadio Centenario de Montevideopor la fecha 3 del Grupo A de la Copa Sudamericana con el arbitraje de Wilton Sampaio. Con este resultado, el Granate queda en la primera posición de la zona, con siete puntos conseguidos, mientras que el conjunto uruguayo cae a la última plaza, con una unidades obtenida. 

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes