miércoles, marzo 27, 2024

De Buena Madera Adventure Race: Con una organización destacada, fue récord de participantes y gran cantidad de público

La previa a la largada del circuito 12k femenino.

SAN VICENTE. La Asociación De Buena Madera, se llevó el reconocimiento de los corredores, por la organización del evento y los inigualables circuitos

La cuarta edición de la competencia, convocó a más de 1600 corredores, quienes disfrutaron de circuitos en entornos naturales con importante dificultades.

El sábado 07, los competidores se concentraron en las instalaciones del Hotel Ceferino para la acreditación, mientras que la municipalidad de San Vicente dispuso la plaza San Martín para una feria artesanal y gastronómica que convocó mucho público en ambas jornadas y generó una oportunidad comercial importante para emprendedores.

Emprendedora
Emprendedores

El domingo 08, la actividad comenzó muy temprano, a las 06,40 hs largó el primer grupo de corredores masculinos de 52k y luego fueron saliendo las demás categorías.

Una disciplina deportiva que incluye a participantes competitivos y otros que lo hacen con el espíritu de conocer, compartir y disfrutar, sin importar el tiempo cronometrado, personas que vinieron desde muy lejos, solas, en familia, en grupos, pero todos dispuestos a la aventura de andar por nuestros montes, llenarse de barro, mojarse en los arroyos y saltos, con la sola gratificación de decir ¡Yo puedo!

El marco de público del domingo fue un gran incentivo para los que llegaban exhaustos a la meta, el aliento de familiares y amigos que esperaban expectantes la llegada de todos, como un niño de 7 años y una adulto de 72 años que mostraron que no hay límites de edad o condiciones para ser parte de la actividad.

Los DJs y bandas en vivo animaron la entrega de premio, hasta bien entrada la tarde del domingo.

Seguramente son innumerables las anécdotas y las vivencias, muchas de ellas se reflejan en las fotos de redes sociales, que quedarán para el recuerdo y como incentivo para sumarse a una nueva edición.

Los participantes agradecían y felicitaban la organización del grupo “De Buena Madera”, personas que trabajan mucho tiempo antes, durante y después del evento para que todo salga bien. A continuación, publicamos un link con mas de 1500 fotos de algunos momentos del evento, gentileza del Instagram @zoom_fotovideo:

https://drive.google.com/drive/folders/1Go4R0E7wG9s780gmKtHdGmpsdKxVmKrN?usp=sharing

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes