viernes, marzo 29, 2024

Decomisaron 1.400 litros de combustible transportados irregularmente

En la tarde del jueves, en un operativo policial realizado sobre un camino rural en la localidad de El Alcázar, secuestraron mil cuatrocientos litros de combustible que eran transportadas en 70 bidones no homologados de 20 litros en tres vehículos.

El procedimiento se realizó cerca de las 15 horas, cuando los efectivos de la comisaría local realizaban controles preventivos, donde divisaron a los automóviles cuyos conductores, tras percatarse la presencia policial efectuaron maniobras evasivas, sin embargo, fueron interceptados a los pocos metros.

Seguidamente, los agentes identificaron a los automovilistas y constataron que en la parte trasera de un Citroën había 29 bidones cargados del líquido inflamable, en un Fiat Uno 17 recipientes y en un Renault 19 un total de 24 bidones.

Finalmente, el Juez de Paz de esa localidad ordenó que los rodados y los 1.400 litros de combustible sean secuestrados. En tanto, a los conductores se le labró un acta por infracción a la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes