viernes, marzo 29, 2024

Detectaron fiestas clandestinas en Posadas, Candelaria y Esperanza

La Policía de Misiones desbarató en las últimas horas fiestas y reuniones de personas que incumplían el distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Las concurrencias con mayor número de participantes fueron detectadas en Puerto Esperanza y en la capital provincial, y en menor medida en Candelaria.

En la primera localidad en la madrugada del domingo a las 4.30 los uniformados fueron alertados de que en un bar ubicado sobre la avenida 20 de Junio había una aglomeración masiva de personas.

Fue así que constataron que el local se encontraba abierto con aproximadamente 70 personas, sin usos de barbijos y sin respetar el distanciamiento social. Se identificó al propietario del local y se le labró acta de procedimiento, cierre y despeje del lugar.

En tanto que en Posadas, a las 4.45 los policías detectaron otra fiesta clandestina en una vivienda ubicada en inmediaciones a las calles 135 casi 154. Había aproximadamente 60 personas.

El dueño del lugar habría dicho que festejaba el cumpleaños de un amigo. Se labraron actas de apercibimiento del DNU, únicamente a los organizadores de dicha fiesta.

Finalmente en el barrio El Puma de Candelaria, el sábado pasado a las 21, los efectivos notificaron del incumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia al propietario de un domicilio, quien estaba llevando a cabo un evento de fiesta clandestina entre unas 30 personas aproximadamente. Según habría manifestado el hombre estaba “festejando el natalicio de su hijo”.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes