jueves, marzo 28, 2024

Detuvieron a tres hombres buscados por diferentes ilícitos y detectaron a 120 infractores en Operativos Rurales

En el marco de los Operativos en Zonas Rurales que se desarrollan continuamente en las trece Unidades Regionales, en las últimas horas la Policía detuvo a tres hombres de 23, 26 y 37 años por diferentes delitos.

El primero de ellos, fue detenido ayer en el barrio Itatí de Bernardo de Irigoyen por atacar con un machete a otro joven el jueves por la noche, en tanto que el segundo, fue aprehendido en el barrio 25 de Mayo de San Vicente quien desde el 14 de diciembre del año pasado, estaba prófugo por un hecho de violencia de género. Por otro lado, en el barrio Tealera de Dos de Mayo, fue arrestado el ultimo señalado que, con un machete, le robó la moto a su vecino.

En el marco de los operativos viales y de bioseguridad, 120 conductores fueron notificados por infracción a la Ley Nacional de Tránsito por no contar en su mayoría con seguro obligatorio, verificación técnica vehicular, licencia de conducir y/o cedula de identificación del rodado. Asimismo, otras 98 personas fueron notificadas por no usar tapabocas o barbijo.

Para finalizar, 44 motocicletas y 14 automóviles, fueron secuestrados por las faltas anteriormente mencionadas. En todos los casos intervinieron los Juzgados de Instrucción y de Faltas de cada localidad.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes