viernes, marzo 29, 2024

Detuvieron a un delincuente que a punta de machete lesionó a un vecino para robarle celular

Un hombre de 30 años fue detenido ayer por la tarde tras un allanamiento en el barrio San Miguel de San Pedro, acusado por lesionar con un machete a un vecino para robarle el celular. Hecho que había sucedido este último sábado por la noche.

Conforme a lo denunciado por la víctima, todo sucedió mientras dormía en su domicilio del barrio Santa Rosa, alrededor de las 21:40 horas, cuando dos sujetos golpearon en su ventana y al revisar, fue sorprendido por los malvivientes, quienes lo tomaron del cuello exigiéndole que les entregue dinero, pero al no acceder, lo agredieron, le robaron el celular y luego huyeron del lugar.

De acuerdo a las características físicas que el perjudicado brindó sobre los ladrones, los efectivos de la Comisaría 1ª junto con la Brigada de Investigaciones de la UR-XIV, llevaron adelante una serie de averiguaciones y de acuerdo con estas, llegaron hasta unas viviendas en los barrios San Miguel y Cristo Resucitado.

Con orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de San Pedro, los Policías allanaron los inmuebles, donde en uno de ellos secuestraron tres machetes, de los cuales dos serían los utilizados para el hecho, además detuvieron a uno de los sospechosos, pero no hallaron el celular de la víctima.

Por orden del Magistrado interviniente, el implicado fue notificado de la causa, persistiendo aún la búsqueda y captura del segundo sospechoso, quien ya estaría identificado.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes