jueves, abril 25, 2024

Dos detenidos por el robo a un local de ropas en El Alcázar

Efectivos de la Unidad Regional IV, arrestaron esta tarde en una parada de ómnibus sobre la Ruta 12, a un joven de 26 y a una adolescente de 18 años, señalados de robar prendas y artefactos de una tienda de ropas, que fueron halladas en la vivienda de uno de los sospechosos tras un allanamiento.

El propietario del local denunció ante las autoridades, que el día de ayer constató que unos individuos habían forzado la puerta de acceso del inmueble, de donde le robaron unas 120 prendas y un bolso que contenía varias herramientas.

Ante esto, los policías realizaron distintas averiguaciones por la zona y con los datos obtenidos, establecieron que lo robado podría estar en una vivienda del barrio Loteo Elvira. Una vez allí, observaron que desde el sitio salió un auto en dirección a la Ruta 12 y lo siguieron hasta la parada.

El vehículo dejó a los dos jóvenes de 26 y 18 años, quienes fueron detenidos en averiguación del hecho. Asimismo, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Rico allanaron la morada de los sindicados.

En el lugar, los agentes incautaron 65 prendas de vestir, 60 perchas, una mochila, una llave inglesa, un taladro, un percutor y un bolso que contenía diferentes herramientas de taller, entre otros elementos. Todos estos objetos fueron reconocidos y restituidos al denunciante.

Los dos detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional, donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes