POLICIALES
El diputado Germán Kiczka esta detenido en Apóstoles e incomunicado
El jefe de policía Comisario General Sandro Martínez confirmó a Canal 12, que el diputado Germán Kiczka, acusado de la distribución de abuso sexual infantil llegó a la comisaria de Apóstoles, donde el juez de Instrucción, Miguel Faria, dispuso que quede detenido incomunicado en una comisaría a la espera de su indagatoria.
El diputado provincial era buscado por un caso que lo investiga junto a su hermano Sebastián (45) -sigue pófugo – por la tenencia y distribución de materiales (fotos y videos) de explotación sexual a niños tuvo durante esta semana sus días más decisivos con avances circunstanciales y su máxima exposición mediática a nivel país.
“Basta de persecución política, esta es la foto que querían”, expresó Kiczka al llegar al lugar en la mañana de este jueves ante los periodistas que estaban aguardando su arribo en Apóstoles.
Kiczka ya está alojado en una celda, custodiado por el Grupo de Operaciones Especiales. No puede recibir visitas, solo tendrá contacto con su abogado y aguarda ser llamado a declarar por el juez de Instrucción de Apóstoles, Miguel Ángel Faría.