Conéctese con nosotros

POLICIALES

Escapó de una brutal agresión en Posadas: fue golpeada, abusada por su pareja y deberán operarla

Una mujer denunció haber sido víctima de violencia física y sexual por parte de su pareja en el barrio Luis Piedra Buena de Posadas. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, tras regresar de un evento. La víctima logró escapar y alertar a las autoridades después de una serie de agresiones.

En la madrugada del domingo, una mujer presentó una denuncia por violencia física y sexual contra su pareja en el barrio Luis Piedra Buena de Posadas. Según el informe policial, los hechos ocurrieron después de que la pareja regresara de una celebración de quinceañero.

La denunciante relató que, tras retornar al domicilio de su compañero y mantener relaciones consensuadas, la situación se tornó violenta. El hombre, identificado como Hernan D., presuntamente comenzó a cuestionar aspectos de la relación, escalando a agresiones verbales y físicas.

“Tras estar acostados por unos minutos, él me mordió el labio, provocando un corte, y además comenzó a insultarme y amenazarme de muerte mientras me golpeaba por todo el cuerpo”, declaró la víctima en su denuncia.

La mujer narró que intentó calmar a su pareja, temiendo por su vida. Sin embargo, la situación empeoró cuando el hombre exigió mantener relaciones sexuales nuevamente. “Le dije que no en dos oportunidades porque con el pánico que tenía solo quería dormir”, manifestó la víctima. Ante la insistencia y agresividad del hombre, la mujer cedió por temor. “Le dije que sí porque tenía temor que me hiciera algo”, sostuvo en la denuncia policial.

Aprovechando un momento de distracción, la víctima logró huir de la vivienda. No obstante, el agresor la alcanzó en el exterior. “Me tomó del cuello y me golpeó en el piso. Allí comenzó a pegarme por distintas partes del cuerpo con un hierro que tenía en ese momento”, detalló la denunciante.

La agresión continuó con un intento de asfixia. “Agarró un trapo y me lo metió en la boca con intenciones de asfixiarme, pero logré empujarlo y pararme”, relató la mujer.

Tras recibir otro golpe que la dejó debilitada, la víctima fue llevada al baño de la vivienda, donde el agresor aparentemente se calmó y le pidió que no lo denunciara, argumentando que los problemas de pareja deben resolverse internamente.

Aprovechando otro descuido, la mujer logró escapar definitivamente y alertar a las autoridades, quienes acudieron rápidamente al lugar para asistirla.

Como resultado de la denuncia, se emitió una orden de restricción contra el agresor por un período de seis meses, prohibiendo todo tipo de acercamiento y comunicación. Debido a la gravedad de las lesiones sufridas, la víctima será sometida a una intervención quirúrgica este lunes en el hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Fuente MO

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 | Canal 7 | Radio 7 | Propiedad de Javier Karuchek | Diseño web por Enrique Olivera