Conéctese con nosotros

POLICIALES

GENDARMERIA logró secuestrar mas de 130 millones de pesos de estupefacientes en jardín america.

Varias personas fueron sorprendidas por una patrulla mientras cargaban con el estupefaciente.

Efectivo pertenecientes a la Sección “Jardín América”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, se encontraban efectivizando Actividades de Patrullaje pedestre sobre las zonas agrestes que circundas a la localidad de Jardín América. En momentos cercanos al mediodía, una de las patrullas que se trasladaba sobre un camino poco transitado que conectaba al barrio “Tareferos” con las costas del río Paraná divisó a cinco individuos de sexo masculino que llevaban sobre sus espaldas bultos de grandes dimensiones, quienes se adentraron rápidamente a la zona montuosa que reinaba en las cercanías, abandonando su carga.

Contando con la presencia de testigos hábiles, se inspeccionaron los bultos, dentro de los cuales se encontraban acondicionados 162 paquetes rectangulares envueltos en cinta. Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó pruebas químicas de campo sobre las muestras obtenidas, las cuales arrojaron resultado positivo para “Cannabis Sativa”, y su posterior pesaje totalizó 143,820 kg. El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá dispusieron que se labren las actuaciones de rigor y se proceda al secuestro de la sustancia estupefaciente, la cual se encuentra valuada en $ 131.415.525.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 | Canal 7 | Radio 7 | Propiedad de Javier Karuchek | Diseño web por Enrique Olivera