viernes, octubre 7, 2022

Identificaron al joven que aparece en un video siendo agredido a la salida de un boliche de Eldorado

Un hombre se presentó en la comisaría 1a de Eldorado y manifestó ser el padre de Esteban de 18 años, el joven que apareció en un video siendo agredido a la salida de un boliche de esa localidad. Por lo que no se trataría del recientemente fallecido Lucas Rodríguez cuya causa de deceso no guardaría relación con el episodio viralizado el último fin de semana.

Este miércoles, en la citada dependencia, el padre de Esteban manifestó que su hijo le reconoció ser quien fue agredido y que incluso está acompañado de su amigo “Ezequiel” quien lo auxilió.

El papá agregó que a “simple vista” su hijo evidencia lesiones en el rostro y en la cabeza pero que no se fue al hospital ya que consideró que su cuadro no era grave.

De acuerdo a lo aportado por el padre, el joven de 18 años es changarín y trabaja en las afueras de Eldorado. En base a estos datos, la Policía busca a Esteban a fin de identificarlo formalmente y recabar mayores precisiones con relación a la gresca en cuestión por la que ya hay detenidos a disposición de la Justicia.

spot_img
spot_img

Recientes

spot_img