viernes, marzo 29, 2024

Interceptaron dos camiones con maquinarias ingresados de manera ilegal a la provincia

En la noche del miércoles en el By Pass a la altura de la ruta 213 de Posadas, interceptaron dos camiones que habían ingresado de manera ilegal a la Provincia de Misiones, los vehículos tomaron caminos alternativos evadiendo los trámites fiscales correspondientes. Los mismos llevaban dos máquinas excavadoras y dos topadoras sin documentaciones que avalen el ingreso.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 21 horas, cuando efectivos policiales efectuaban recorridas de prevención por dicha zona, donde avistaron a dos camiones que venían por caminos terrados del barrio el Porvenir, ingresando a la carretera antes mencionada.

Debido a que presumiblemente los conductores habrían tomado dichas calles con el fin ingresar las maquinarias sin las correspondientes documentaciones fiscales que avalen al ingreso, los policías solicitaron a los choferes detenga la marcha.

Seguidamente, constataron que carecían de los registros fiscales legales, por ello retuvieron los rodados y los escoltaron hasta el puesto de la Agencia Tributaria de Misiones (A.T.M.) ubicada en Arco de Posadas. Donde quedaron a disposición de la entidad interviniente hasta que regularicen la situación.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes