martes, abril 16, 2024

Interceptaron y desarmaron a un asaltante en Garupá

Un asaltante de 20 años fue interceptado anoche, en inmediaciones al barrio Don Pedro de Garupá, momento en el que huía tras haber robado una billetera y un teléfono celular a un joven de 18. Los integrantes de la Comisaría 5.ª le secuestraron un arma que ocultaba entre sus prendas.

El 911 alertó a los efectivos, que un adolescente había sido víctima de un asalto en la colectora de la Ruta 12 y calle 230, donde un delincuente le robó un celular Samsung A12 y una cartera con sus documentaciones. El damnificado detalló al operador las características y vestimentas del involucrado.

Rápidamente, una patrulla se dirigía hasta donde estaba la víctima y unas cuadras antes avistó a un sujeto con las mismas particularidades relatadas por el denunciante, el sospechoso al notar a los policías intentó darse a la fuga, pero fue capturado. Asimismo, los agentes le incautaron un arma que tenía oculta entre sus prendas.

En ese momento, la víctima visualizó a los efectivos y les manifestó que el delincuente que tenían demorado, era el que le había robado sus pertenencias con una pistola en la intersección antes mencionada.

Por tal motivo, al detenido se lo trasladó a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición de la Justicia. Cabe mencionar, que tras las pericias dictaminaron que se trataba de una réplica de un arma de fuego, dispositivo de aire comprimido con balines de acero.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes