jueves, marzo 28, 2024

Investigan la muerte de una mujer en San Vicente

Se trata de una mujer identificada como Daniela Carmen Ratke de 23 años, quien esta mañana fue hallada sin vida a 800 metros de la Ruta Provincial 13, más precisamente en la calle Miranda del barrio Unido. Según las primeras averiguaciones, la misma presentó lesiones en la zona del cuello, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio.

La comisaría local tomó conocimiento de que una persona se encontraba desvanecida en la zona mencionada, alrededor de las 7:30 horas, e inmediatamente acudieron al lugar. Una vez allí constataron que se trataba de una mujer sin signos vitales.

Por ello preservaron el lugar del hecho y con la llegada de la Policía Científica se efectuaron las tareas pertinentes. El médico policial que examinó el cuerpo estableció que la mujer presentaba lesiones en el cuello y que la misma habría fallecido aproximadamente 6 horas antes de su hallazgo.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente ordenó que al cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Posadas a fines de que se realice la autopsia correspondiente. En tanto, se continúa con la investigación para dar esclarecer el hecho.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes