jueves, marzo 28, 2024

L-Gante venderá semillas de marihuana con su propio sello

L-Gante sigue conquistando y desafiando a todos. Esta vez, abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y habló de todo con sus seguidores mientras paseaba en auto con Jamaica, la hija que tiene con Tamara Báez.

En una seguidilla de historias respondió cómo está su vida amorosa, cuáles son los proyectos que tiene para su futuro y hasta cuánto pesan las cadenas que carga en su cuello. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que confirmó que ya están en producción sus dos genéticas propias de marihuana.

“Larga tu línea de semas L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le planteó uno de sus seguidores. Y él, en un breve video, comentó las novedades que tiene bajo la manga respecto a este tema: “Ya está, ya está en proceso eso. Semillas ‘La Mafilia’ y ‘Cumbia 420′. Así que ya sabés, piola”.

Ahí mismo arrobó al emprendimiento que está detrás de esta colaboración con el cumbiero. Este tipo de creaciones son bastante habituales entre los usuarios famosos de la planta, y son varios los músicos que tienen su propio sabor de cannabis alrededor del mundo.

La venta de semillas de marihuana es legal en Argentina desde julio de este año. Las mismas deben estar inscriptas y aprobadas en el registro de Cultivares del INASE. Si bien hay pocas variedades aprobadas debido a su reciente sanción, hay muchas que están en espera. El usuario que quiera comprarlas deberá estar inscripto en el ReproCann.

“De un millón de preguntas, seguro que la mitad te preguntó si estás separado…”, le escribió un seguidor a L-Gante. Con una selfie, él respondió: “Pensás bien”. Sin embargo, no esquivó las consultas curiosas sobre su vida privada.

“¿Por qué nunca te mostrás con Tamara? ¿No te parece que la fama hizo que dejes de lado a la mujer que siempre te bancó?”, disparó un anónimo. “¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, programas de televisión, a veces sí, a veces no, pero tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás. Son cosas personales”, respondió Elián.

También se refirió a que está cansado de que se hable de él y su familia en los medios. “Te rompe las… mal. Pero bueno, que hablen lo que quieran, total ninguno sabe cómo es. Que la cuenten como quieran, siempre”, apuntó.

fuente: noticiasnqn

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes