viernes, marzo 29, 2024

La Policía recuperó más de medio millón de pesos presumiblemente robados días atrás en Guaraní

Efectivos de la Unidad Regional II, ayer mediante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el Lote 61, de la localidad de Guaraní, recuperaron más de 500 mil pesos en efectivo, lo que sería parte del dinero sustraído días atrás a una mujer de esa región; además en la morada del acusado incautaron un revolver calibre 32, una motocicleta de 250 cc, un teléfono celular, cartuchos de distintos calibres, otros elementos de interés para la causa y apresaron a un hombre de 34 años, sindicado como presunto autor del ilícito.

El asalto se registró el pasado 21 de abril en Colonia Yapeyú de Guaraní, donde una mujer de 58 años, fue víctima de un asalto a mano armada, por dos hombres, quienes tras amenazarla le sustrajeron dinero en efectivo de diferentes denominaciones y una camioneta Toyota Hilux, que horas más tarde fue recuperada en un pinar a unos 10 km del lugar del hecho.

Desde ese instante, las pesquisas comenzaron con las tareas de campo, donde dialogaron con vecinos, recabaron testimonios y tras el análisis de lo recolectado establecieron que no sería ajeno al hecho el sujeto detenido.

Fue justamente ayer, pasada las 17 horas, se ingresó al domicilio del investigado, donde se secuestró el dinero que estaba oculto y distribuidos en varios lugares de la propiedad; como así también se incautaron los demás objetos que tendrían vinculación con esta causa.

El detenido y el secuestro fueron trasladados a la Comisaría Jurisdiccional a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes