viernes, octubre 7, 2022

Lanzamiento: Fiat Pulse

Es el nuevo crossover de Fiat para el Segmento B (chico). Fue desarrollado de manera exclusiva para el Mercosur, bajo la Plataforma MLA (que comparte muchos componentes con el Fiat Argo). Se ofreció en una primera etapa sólo por plan de ahorro, llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

La versión de entrada a gama tiene un motor 1.3L Firefly naftero ya conocido de los Fiat Cronos y Argo (99 cv y 127 Nm), combinado sólo con caja manual de cinco velocidades. La versión tope de gama llamada Impetus tiene un tres cilindros 1.0 turbonaftero (125 cv y 200 Nm), asociado a una caja automática CVT de siete marchas preprogamadas.

Ya está confirmada una versión Pulse Abarth con casi 170 caballos de potencia.

A raíz de la llegada del Pulse, Fiat deja de ofrecer en nuestro mercado el 500X importado de Europa. Sin embargo, el Pulse no tiene versiones con tracción integral, como sí ofrecía el 500X.

Posee un nuevo sistema de multimedia denominado Uconnect con pantalla táctil de 10.1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless. Viene de serie con cuatro airbags, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix. La versión Impetus ofrece ADAS: frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril. Hay más datos en la ficha técnica para descargar.

Precios: Pulse 1.3 Drive Manual, 3.310.000 pesos; Pulse Drive 1.3 CVT, 3.510.000 pesos; Pulse Impetus 1.0 CVT, 3.705.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

spot_img
spot_img

Recientes

spot_img