viernes, octubre 7, 2022

Los deportes favoritos de Luis Miguel y su posición para el fútbol

Luis Miguel volvió a ser tendencia tras el lanzamiento de la segunda temporada de la serie que cuenta su vida. Y en las redes circulan historias, chismes y fotos, algunas de ellas vinculadas con el deporte, algo que por el momento pasa por alto la producción de Netflix.

Luis Miguel y su pasión por el tenis

En 2018, la cuenta de Instagram del Abierto Mexicano de Tenis publicó una foto de Luis Miguel con una raqueta. Es ese deporte -según él mismo contó- siempre fue su favorito. En las últimas horas también se viralizó una foto jugando un dobles con la tenista argentina Gabriela Sabatini, con la que compartió cancha en 1992 durante una gira.

Luis Miguel Tenis

El Sol de México y el fútbol: “Solo para sudar”

Luis Miguel contó que también es aficionado al fútbol. Y que cada vez que puede lo juega para despejarse después de las agotadoras giras. “Juego pero para sudar, para entretenerme”, relató tiempo atrás. Y ante la pregunta de su posición favorita respondió: “Siempre de delantero”.

Cuando Luis Miguel estuvo en La Bombonera

Matías McCluskey, exrepresentante de Luis Miguel, contó cómo fue la visita del cantante a la cancha de Boca: “Conseguimos unas entradas para la platea alta y ni lo dudó. Le encantó la idea de ir. Se puso un gorro de lana, una bufanda y los anteojos más grandes que tenía”, contó en Olé. “Era irreconocible”, agregó.

Camuflado para que nadie lo moleste, Luismi igual vivió el cariño de un hincha de Boca en carne propia. “En un gol, típico de la cancha, el que estaba adelante se dio vuelta y le dio un tremendo abrazo. No entendía nada, se cagaba de risa y me dijo: ‘si supiera que me está abrazando a mí…'”, relató McCluskey.

El vínculo de Luis Miguel con el boxeo

En febrero de 2021 se llevó a cabo la pelea de boxeo entre Saúl Álvarez y el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. Fue cómoda victoria para el mexicano, que tras la velada celebró con Luis Miguel en la terraza del hotel. Ambos se habían conocido en Las Vegas en 2018 y desde entonces forjaron una relación de amistad.

Luis miguel canelo
spot_img
spot_img

Recientes

spot_img