Connect with us

POLICIALES

Personal policial de la Comisaría El Soberbio realizaron una importante acción solidaria

Con la vocacion de servir, en pocas horas colaboraron con una familia que perdio todo en un incendio y también tras intensas tareas de búsquedas encuentran a una persona extraviada.

Personal policial de la Comisaría El Soberbio, encaminaron una cruzada solidaria logrando reunir bolsas con prendas de vestir, calzados y mercaderías. A los fines de ayudar a una joven familia de agricultores de la zona que, en las vísperas en horas de la madrugada sufrieron un incendio en su vivienda, la pérdida total de su vivienda de madera y todos sus efectos personales.

Por ello, en el día de ayer en horas de la tarde, los uniformados se trasladaron hasta el lugar, donde hicieron entrega de lo reunido a la familia afectada, quienes se demostraron muy agradecidos con la acción desarrollada.

También, en el día de ayer todos los efectivos de El Soberbio se movilizaron al tomar conocimiento por parte de los familiares de una señora de 62 años, quienes informaron que la misma se había ausentado de su domicilio, solicitando la colaboración del personal para su ubicación.

Advertisement

Se desplegó un amplio operativo de búsqueda, se realizaron recorridas y rastrillajes en caminos vecinales, picadas, chacras, zonas de monte y potreros; lográndose localizar a la nombrada alrededor de las 18:30Hs, deambulando desorientada por un camino vecinal terrado, denotando evidentes signos de hallarse atravesando una situación depresiva. Es por ello, el personal femenino le brindó contención y acompañamiento, siendo trasladada acompañada por sus familiares hasta el hospital local, donde luego de ser examinada, permanece al cuidado de estos.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera