viernes, mayo 17, 2024

Porsche Cayenne GT llega a la Argentina

Es la versión más deportiva de la tercera generación de la SUV de Porsche para el Segmento E (grande). Complementa la gama de la Cayenne III que se vende en Argentina desde junio de 2018. La versión GT se ofrece sólo con carrocería tipo Fastback (llamada “Coupé”). Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor V8 4.0 bi-turbonaftero (640 cv y 850 Nm). Caja automática con convertidor de par (ocho marchas) y tracción permanente en las cuatro ruedas (con distribución activa del torque).

LO MÁS: Es la Cayenne más veloz de la historia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Además, tiene el récord de vuelta para SUVs al circuito Nordschleife de Nürburgring (ver video abajo).

LO MENOS: Es la Cayenne más cara que se vende en la Argentina. Cuesta el triple que una Cayenne V6 y tiene casi el mismo precio del flamante 911 GT3.

EL DETALLE: Nació para competir contra las versiones deportivas de los Lamborghini Urus y Bentley Bentayga, que no se comercializan en Argentina. En nuestro mercado, sus rival más directas tienen menor potencia, pero también menor precio: Audi RS Q8, BMW X6M, Maserati Levante Trofeo y Mercedes-AMG GLE. El equipamiento de la Cayenne GT está en el comunicado de prensa de acá abajo.

PRECIOS: Cayenne GT, 544.000 dólares. Otras versiones Cayenne, entre 184 mil y 395 mil dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros, con posibilidad de renovarla hasta nueve años con Porsche Approved.

FUENTE: AUTOBLOG
SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes