martes, octubre 4, 2022

Pozo Azul limita varias actividades desde hoy

Varios municipios limitaron actividades en los últimos días teniendo en cuenta el mapa epidemiológico en sus zonas y para frenar la cadena de nuevos casos.

Ahora se sumó un municipio del Nordeste provincial que además ve con alarma lo que sucede en Brasil, país que se encuentra próximo por su ubicación geográfica.

Se trata del municipio de Pozo Azul, que registró un brote de Covid-19 y sumó el primer fallecido en lo que va de pandemia, situación que genera enorme preocupación, ya que no cuenta con hospital y los habitantes deben recurrir a otras localidades para atenderse. En ese marco, para intentar frenar los contagios, se restringieron varias actividades durante diez días de acuerdo a lo resuelto por el Ejecutivo municipal acompañado por el Comité de Crisis.

Las actividades que quedan suspendidas desde hoy son las deportivas, cultos y misas. Desde el municipio se notificará a los comercios de los protocolos vigentes y la restricción de horario de funcionamiento para bares, comedores y parrillas. La resolución regirá por diez días.

Recientes