viernes, marzo 29, 2024

Quién será el campeón en el Mundial de Qatar 2022 según un pronosticador que acertó en las últimas dos Copas del Mundo

Joachim Klemen, analista financiero desde hace más de 20 años en Liberum Capital Ltd, pronosticó cómo terminará el Mundial de Qatar 2022, y su predicción ilusiona a todo el fútbol argentino. Según el londinense, la Selección Argentina de Lionel Messi será quien se quede con el título en Qatar venciendo a España en semifinales y a Inglaterra en la gran final del torneo.

El propio Klemen se encargó de explicar de qué manera llegó a ese resultado, y sacó chapa: le pegó a Alemania en Brasil 2014 y a Francia en Rusia 2018. Además, develó que no solo analiza el nivel futbolístico de los jugadores y el seleccionado, sino que también le presta atención a cuestiones que no tienen nada que ver con el fútbol, como el PBI del país, la población y la situación económica.

“He estado trabajando en la industria de servicios financieros por más de 20 años y, si hay algo que he perfeccionado, es cómo encontrar excusas para predicciones erróneas”, afirmó Klemen en una entrevista, atajándose a su posible fallo, y agregó: “Si tengo razón, es habilidad y, si me equivoco, es culpa de otra persona”.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes