viernes, abril 19, 2024

Rakuten TV una alternativa a Netflix, HBO y Amazon

Una de las alternativas a Netflix que viene ganando más fuerza es Rakuten TV. Es una plataforma de streaming que ofrece cuatro tipos de acceso a contenidos diferentes: el clásico servicio de contenido bajo suscripción mensual, un videoclub online de estrenos que se abonan aparte, acceso a películas y series bajo demanda gratis con anuncios y varios canales de TV en directo.

La plataforma tiene películas que también se pueden encontrar en Prime Video, en Netflix o en canales temáticos de pago de otras plataformas. Por lo demás, está disponible en todas las plataformas e incluso en algunos televisores inteligentes.

En cuanto al uso, se accede directamente desde la web y hay que desactivar cualquier bloqueador de publicidad o de registro personal en los navegadores para poder ver los canales. De lo contrario aparecerá un mensaje invitándonos a hacerlo para poder reproducir los anuncios.

Una vez que ya hemos entrado desde la aplicación o el navegador web solo hay que navegar por la parrilla de contenidos de la parte izquierda, o directamente seleccionar el canal que queramos ver de los que haya disponibles en ese momento.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes