domingo, octubre 2, 2022

Rally Misionero: Muchewicz dominó la etapa 1 del Rally en San Vicente

Como si nunca se hubiera ido, como hace 17 años, la dupla local integrada por Ernesto Muchewicz-Fabio Bloch (VW Gol) se quedó con la primera etapa del Rally de San Vicente, prueba que será válida por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally y 2° fecha de Súper Prime, que se disputa por los caminos vecinales de San Vicente.

El Gran Premio Yerba Mate Yo-La-Vi, es organizado por el Automotokart, junto a la Municipalidad de San Vicente y la AMPyNaR y fiscalizado por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), tuvo a Muchewicz, que volvió a correr después de 17 años, como claro dominador ganando la general y la categoría Hibrido con un acumulado de 40:08,5 para cubrir las 6 pruebas especiales. Segundo en la clase Hibrido y en la general viene Gabriel Vidal Rodríguez-Aytor Zugasti (Ford Ka).

En el Grupo A, la dupla integrada por Lucas Jambrina-Jehodaia Luzne (Renault 18) viene ganando con un acumulado de 41:29,6. Segundo en el Grupo A quedó el binomio integrado por Lucas y Alejandro Ritter (Renault 18) y tercero viene la dupla integrada por Andrés Kruse y Sebastián Mezzorana (VW Gol).

En la AZ Light el local Maicon Paulus-Cristian Polzhuber viene ganando con un acumulado de 42:27,9. Segundo se ubica Daniel Márquez-Pablo Dos Santos con un acumulad de 44:08,9 y quedó tercero José Luis Llamosas-Sergio Márquez (VWGol)

En la N2, la dupla de Puerto Iguazú Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) se llevó la Etapa 1 con un acumulado de 43:17,4. Segundo viene el binomio posadeño integrado por Alexis Stahl-Rafael Condunia (Renault Clío) y tercero viene Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta).

En la N3, Jonathan Neese-Luis García (Citroën C4 VTS) se llevó la etapa. Seguido por Alberto Krysvzuk (h)-Carlos Hesselmann (Ford Ka) y tercero viene José Luis Stellmazchuk -Carlos Pristupa (VW Gol Trend).

En la Clase N6, Victorio Boher-Yonas Muller (VW Gol) se llevó la etapa con un acumulado 44:42,2. Segundo viene Saúl Díaz-Lucas Oliveira (VW Senda) con 45:29,6 y tercero marcha Martín Godoy – Mauricio Marchiotti (VW Senda) 46:44,0.

Entre los cuatriciclos, Giuliano De Paola manda en la A y Mani Dornelles en la B. Entre las motos los ganadores de etapa fueron: Lucas Horianski en la E1, Leandro Korol en la E2, Sebastián Otto en la E3 y Marcelo Márquez en la E4.

El domingo, desde las 9.03, se disputará la segunda Etapa que tendrá otros cuatro PC para finalizar la competencia.

El domingo a las 14 se pondrá en marcha la segunda fecha del campeonato Misionero de Súper Prime, que se disputará en el Súper Especial Espejo del Automotokart.

Prensa y Fotos AMPyNaR

Recientes