Connect with us

POLICIALES

San Vicente: Desvíaron un control de Gendarmería y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana, después que el vehículo eludiera el control ubicado sobre Ruta Nacional 14, próximo al ingreso a la Ciudad de San Vicente.
 
Personal dependiente del Escuadrón 49 “San Vicente” se encontraba apostado sobre mencionada arteria, cuando visualizan que una camioneta ingresa a un camino secundario a gran velocidad, desviando el control.
 
En consecuencia, se monta un operativo cerrojo logrando interceptar al rodado que escapaba, el cual atropella al patrullero y se da a la fuga.

Habiendo dado intervención al Juzgado Federal de Oberá, se orientó que se lleve a cabo un rastrillaje por las zonas cercanas, para lo cual se pidió el apoyo de la Policía de Misiones. Poco después del mediodía, el personal policial ubica el vehículo, el cual había sido remolcado por un automóvil a una chacra ubicada en la localidad de Colonia Alicia, demorando a sus ocupantes.
 
El magistrado interviniente orientó el allanamiento del inmueble, obteniendo como resultado el hallazgo de 2.500 paquetes de cigarrillo sin el correspondiente aval aduanero, así como el secuestro de ambos vehículos y los teléfonos celulares de los dos masculinos involucrados, los cuales quedaron en libertad supeditados a la causa.

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 - Diseño por Enrique Olivera