Provinciales
Se ordenó la prisión preventiva de Sebastián Kiczka
El magistrado Miguel Ángel Faria, titular del Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, ordenó la prisión preventiva de Sebastián Kiczka, quien está acusado de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil al igual que su hermano y exdiputado Germán Kiczka.
La decisión fue tomada en horas del mediodía de este viernes, tras la fallida ampliación de indagatoria en la que Sebastián en la mañana de ayer decidió abstenerse luego de que su abogado defensor no se presentara a la audiencia.
En el texto firmado por el titular del Juzgado N°4 de Apóstoles, se detalla que al mayor de los hermanos Kiczka “se le imputa la presunta responsabilidad de tener, facilitar y distribuir a personas no individualizadas alrededor de 319 archivos multimedia con contenido de explotación sexual infantil”. Asimismo, se remarca que en el material secuestrado se observa “a niños y niñas de muy corta edad; algunos de los cuales a simple vista se advierte que no alcanzan los 13 años de edad, siendo abusados sexualmente mediante diferentes prácticas”.