viernes, octubre 7, 2022

Se van a fabricar dos nuevos celulares en Argentina y van a estar a precio regalado: tienen de todo y valen menos de $ 20.000

La producción de teléfonos en el país continúa creciendo, con Newsan anunciando que ha comenzado la producción de teléfonos Noblex, con el objetivo de producir 200.000 teléfonos por año en su fábrica de Ushuaia.

Como compartió la compañía, comenzará el ensamblaje de los modelos A50 y A60, los dos más populares y actualmente con mayor demanda en el país.

En general, se espera establecer una nueva línea de producción con más de 100 colaboradores, incluidos empleados de fábrica y un equipo dedicado a comercializar los dispositivos a través de diferentes canales de comercio.

El Noblex A50 es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas que destaca en el mercado de los smartphones por ofrecer componentes de calidad a un precio asequible. En total sale $ 17.000 actualmente e incluye -entre otras cosas- una cámara principal de 8 megapíxeles, una frontal de 5MP, una memoria interna de 32 gigas, una RAM de 1GB y una batería de 2050 mAh. Por último, su sistema operativo es Android Go.

Pero Noblex no es la única marca que fabrica sus dispositivos en el país, con otras empresas como Motorola encargándose de establecer líneas de montaje en distintos lugares del territorio nacional.

En particular, la producción de la línea Edge, la cabeza de los teléfonos de Motorola y la primera del país en utilizar la tecnología 5G, comenzó el año pasado en la fábrica de Newsan.

Este tipo de teléfonos tienen tecnología de punta y, a menudo, se consideran los teléfonos más importantes del mercado en este momento, con la serie Edge que presenta excelentes especificaciones, como una cámara de 108 MP o una pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz.

spot_img
spot_img

Recientes

spot_img