viernes, octubre 7, 2022

Tres profesionales seleccionados del concurso para crear la marca MiDi

Luego de una difícil tarea de análisis y selección de la gran cantidad de portfolios recibidos, el jurado de Midi dio a conocer los seleccionados para participar en el desarrollo de la marca del Polo de Diseño, Espacio MiDi, Misiones Diseña.
Se trata de los diseñadores misioneros Mauro Aramendy, Mariana Rita Ladaga y Valeria Maira Esquivel.
“Fue un trabajo complejo dado el excelente nivel general de las propuestas y los diferentes perfiles de cada diseñador misionero”, indicaron desde el jurado.
Desde esta semana y hasta el desarrollo final, los mismos contarán con la mentoría y coaching de los reconocidos diseñadores argentinos Alejandro Ros y Sael para trabajar las propuestas, como mentores y los referentes locales del comité integrado por Rita Galmarini, vicepresidenta del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones; Daniel Mielniczuk, diseñador gráfico, empresario y docente universitario (UNaM) y Diego Pozzi, diseñador gráfico y emprendedor.
Desde la coordinación MiDi, el Ing. Christian Piatti, presidente del Parque Industrial y de la Innovación, agradeció a cada uno de los participantes y los invitó a formar parte de la comunidad MiDi con asistencia prioritaria de talleres y master class que se comenzarán a desarrollar en los siguientes días.
Se seleccionaron tres proyectos por sus propuestas de antecedentes que el jurado consideró destacadas por originalidad, mensaje, propuesta visual o artística. A los tres seleccionados se les otorgará un premio de 30 mil pesos y certificados de participación. De los tres, el jurado nuevamente seleccionará un ganador al que se le hará entrega de 50 mil pesos para el desarrollo de la propuesta presentada incluyendo la entrega del Manual de Marca final.
El comité local estuvo integrado además por un jurado institucional conformado por Christian Piatti, presidente del Parque Industrial y de la Innovación de Posadas; Claudia Gauto, presidenta del Parque del Conocimiento de Misiones y Lucas Romero Spinelli, diputado provincial.

spot_img
spot_img

Recientes

spot_img