domingo, octubre 2, 2022

Vacunación Covid: líneas para sacar turnos colapsaron en el primer día

Se habilitaron ayer las líneas telefónicas para que las personas mayores de 75 años accedan a los turnos para vacunarse contra el Covid-19, pero al poco tiempo ya colapsaron. Son líneas dispuestas en los siete municipios donde se dispondrán a partir de mañana los centros de vacunación, que serán principalmente polideportivos municipales de Posadas, Oberá, San Vicente, Puerto Iguazú, Leandro N. Alem, Apóstoles y Eldorado.

Aparentemente, hay tanto interés por ser inmunizado que también están haciendo llamadas personas que no están dentro de este grupo determinado. Lo cierto es que la situación generó malestar, principalmente en los residentes de Posadas, por no recibir respuestas a los llamados como tampoco a los mensajes de WhatsApp. Según indicaron fuentes oficiales, los mesajes aún están siendo procesados debido a la cantidad.

“La demanda es altísima, los teléfonos no paran de sonar porque la gente quiere vacunarse, los que están dentro de la población objetivo y los que no, explicó el enfermero Roberto Lima, Jefe de Inmunizaciones del Ministerio de Salud Pública.

Recientes