lunes, octubre 3, 2022

Xiaomi trajo 3 nuevos súper tanques al país: tienen de todo y arrancan en $ 70.000

Xiaomi anunció la llegada a la Argentina de una de sus lineas más populares a nivel mundial: los Xiaomi Redmi Note 11. En total serán tres celulares de la marca china que estarán disponibles en todo el país, tanto en las tiendas virtuales como en su local físico en el Abasto.

“Esta es nuestra linea de celulares más popular del mundo y la estamos trayendo especialmente a Argentina con el objetivo de que la usen nuestros clientes sin problemas”, aseguró Ziyi Zhang, LATAM Regional Marketing Head de Xiaomi.

El anuncio se realizó durante un evento en el Faena Art Center donde también se presentaron la segunda generación de las Mi Robot Vacuum, una serie de aspiradoras inteligentes que pertenecen al ecosistema de Smart Homes de Xiaomi

Xiaomi anunció sus nuevos celulares: Cómo son

Los Redmi Note son celulares de gama media que se destacan por contar con uno de los sistemas más avanzados para su precio“, explica Zhang y suma: “Este año incorporamos en ellos el sistema de cámaras más avanzado para un dispositivo de este estilo, con un sensor primario de 108 MP”.

Los dispositivos en cuestión que se presentaron son el Redmi Note 11 Pro+ 5GRedmi Note 11S -estos dos primeros con el sensor de 108 MP- y el Redmi Note 11. Como factores centrales, la nueva serie integra grandes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés).

Puntualmente, el Redmi Note 11 Pro+ 5G trae un sistema de tres cámaras -principal de 108 MP, gran angular de 8 MP y macro de 2 MP-, un lente delantero de 16MP, un procesador octa-core MediaTek Dimensity 920 de 2.5 GHz, una pantalla AMOLED de 360Hz y batería de 4500 mAh de carga rápida a 120W.

El Redmi Note 11S cuenta con el mismo sistema de cámaras (con el adicional de un lente de profundidad de 2MP para fotos de estilo bokeh), un procesador octa-core MediaTek Helio G96, una pantalla AMOLED de 180Hz y una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi presentó sus nuevos celulares: Cuanto salen

El anuncio también incluyó una lista de precios y promociones que llegarán junto con los nuevos dispositivos. Según compartieron desde la empresa, habrá un precio promocional para cada uno de sus dispositivos. La misma es:

  • Redmi Note 11: Estará disponible por una semana completa a partir del 31 de agosto en la versión de 4GB + 128GB a $ 69.999, mientras que su precio regular será de $ 74.999.
  • Redmi Note 11S: está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $ 109.599.
  • Redmi Note 11 Pro+ 5G: está disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $ 168.499.

Fuente: Infotechnology

Recientes