POLICIALES
Cámaras del 911 fueron determinantes para atrapar a ladrones de motocicletas
Mediante trabajos de inteligencia con aportes fílmicos, y un allanamiento, la Policía recuperó un vehículo sustraído y detuvo a una pareja dedicada al robo y desguace de motos en la ciudad de Oberá.
El procedimiento se concretó cerca de las 19 horas de ayer, luego de varios días de investigaciones, donde con la orden del Juzgado de Instrucción Dos de esa ciudad, efectivos irrumpieron en una vivienda ubicada en el barrio Km Cero. Allí, recuperaron una Motomel robada, la cual estaba totalmente modificada.
Las pesquisas comenzaron a raíz de la denuncia de una mujer, quien manifestó que meses atrás le habían sustraído su motovehículo frente a un casino de la localidad mencionada.
Desde ese momento, agentes de la Comisaría Primera de dicha localidad, comenzaron con las investigaciones y con datos precisos, aportes fílmicos de las cámaras del 911 y de seguridad de un local, identificaron a los delincuentes.
Seguidamente, los agentes dieron aviso al Magistrado interviniente, logrando allanar el domicilio de los involucrados. En el lugar, detuvieron a un hombre de 30 años y una mujer de 34, y recuperaron el vehículo sustraído. Además, constataron partes de otras motocicletas, presuntamente robadas.
Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la Justicia.
En cuanto al rodado, se encontraba modificado con otros vehículos robados. Por ello, los uniformados procedieron al secuestro para continuar con los trámites de rigor.