Provinciales
Sebastián Kiczka fue nuevamente al juzgado pero se abstuvo de declarar ante la ausencia de su abogado
En el marco de la causa que investiga a los hermanos Kiczka por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI), Sebastián nuevamente se abstuvo este jueves ante Miguel Ángel Faría, titular del juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles.
El acusado e imputado, Sebastián Kiczka, llegó a la calle Lanusse en el centro de Apóstoles bajo un importante operativo del Grupo de Intervención Especial Penitenciario (GIEP) del Servicio Penitenciario desde la Unidad Penal de Cerro Azul e ingresó al Juzgado.
De acuerdo a lo que informaron fuentes consultadas por Misiones OnLine, el abogado defensor Gonzalo de Paula, pidió en horas de la mañana que se suspenda la audiencia indagatoria a su defendido. Sin embargo, explicaron que tanto el defensor como el imputado habían sido notificados en tiempo y forma que hoy se realiza la indagatoria.
En ese contexto, Sebastián Kiczka decidió abstenerse a declarar ante la ausencia de su abogado defensor.
Días atrás, el ex diputado provincial Germán declaró por casi tres horas y dijo que la notebook incautada en uno de los allanamientos que contenía videos de violaciones a chicos no era suya. También, que no se fugó, a pesar de que pasó 9 días prófugo hasta ser detenido en Corrientes: “Estaba en un retiro espiritual”, sostuvo.
Negó los cargos que se le imputan, pese a que la Justicia tiene elementos para considerarlo posible responsable del delito de tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil (MASI).
Fuente MO