Passalacqua lleva el Gabinete al interior: obras y gestión directa en 25 de Mayo

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Escuchar nota

El Gobierno de Misiones realizó este miércoles en 25 de Mayo una jornada de trabajo territorial con intendentes de la zona Centro y Alto Uruguay. La actividad, que se desarrolló desde las 9.30 en la sede de Caul Eventos, apuntó a fortalecer el vínculo entre la Provincia y los municipios.

La iniciativa, impulsada por la gestión de Hugo Passalacqua, busca canalizar demandas locales y agilizar respuestas en infraestructura, producción, servicios, salud, educación y turismo. Fue la segunda experiencia de este tipo, luego del encuentro realizado a comienzos de mes en Montecarlo.

La jornada fue articulada por el Ministerio de Coordinación General de Gabinete y funcionó con mesas rotativas. Esa modalidad permitió a los intendentes dialogar de manera directa con funcionarios de distintas áreas y plantear necesidades puntuales.

Participaron ministros y representantes de organismos como Ecología, Agro, Gobierno, Industria, Cultura, Deportes, Turismo, Vialidad Provincial, Imas, Educación, Iprodha, Salud Pública, Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Prevención de Adicciones. Todos escucharon las prioridades de cada comunidad.

Los municipios convocados fueron El Soberbio, Alba Posse, Campo Ramón, Campo Viera, Campo Grande, Dos de Mayo, Aristóbulo del Valle, Salto Encantado, San Vicente, Panambí, 25 de Mayo, Alberdi, Alvear, Aurora, Los Helechos y Ameghino. Sus representantes expusieron problemáticas locales y buscaron soluciones conjuntas.

Compartir esta noticia:
5H