Asado, cumbia y Mundial: la intimidad de la Selección Argentina en Kansas City

Publicado el

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img
Escuchar nota

La Selección Argentina se instaló en Kansas City y ya piensa en los dieciseisavos del Mundial 2026. Antes de eso, el plantel compartió un momento único con un asado.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, fue el encargado de difundir el video del encuentro. En las imágenes se ve a los jugadores relajados, con cumbia de fondo y un clima distendido.

Compartir esta noticia:
5H