POLICIALES
Atraparon a un joven involucrado en dos robos ocurridos en Candelaria
Sucedió ayer por la tarde en el barrio Belgrano, donde los efectivos de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de esta localidad, detuvieron a un joven de 18 años, implicado en el robo en un amplificador de sonido y una motocicleta, robadas de una vivienda ubicada en ese vecindario. Los elementos fueron recuperados y devueltos a sus dueños.
Los agentes realizaron una serie de investigaciones basándose en la denuncia de los damnificados de 44 y 64 años. El primero de ellos relató el robo del parlante, en tanto que el segundo manifestó la sustracción de la motocicleta y que encontró en el patio de su domicilio una manga rota de un buzo, la cual habría sido usada por el delincuente.
El personal de la Comisaría local recuperó la moto cuando llevaba a cabo tareas preventivas por la zona, la cual fue abandonada en inmediaciones a un descampado y luego determinaron la identidad del sospechoso mediante testimonios. Asimismo, llegaron a su domicilio, donde fueron recibidos por su hermano, quien afirmó que esta mañana llegó a la casa con un parlante de dudosa procedencia.
Por ello, con su autorización, ingresaron a la morada donde detuvieron al sindicado, e incautaron el objeto mencionado y el abrigo como elemento probatorio. Tanto los secuestros como el detenido, fueron trasladados a sede policial, donde se siguieron con los trámites de rigor acorde a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas.