Conéctese con nosotros

POLICIALES

Bomberos salvaron a un perro que cayó en un pozo de 7 metros de profundidad

Inmediatamente salió una dotación con cuatro integrantes del Grupo de Rescate en altura y profundidad al sitio. El final fue feliz: Panda, fue entregado a su dueño en buen estado.

Nuevamente los Bomberos Voluntarios de Iguazú llevaron a cabo el rescate de un perro, que cayó en pozo en la zona del paraje 2.000 hectáreas. El animal de gran porte fue rescatado por los voluntarios integrantes del grupo GERSI mediante maniobras de rescate en profundidad.

Los Bomberos Voluntarios recibieron un pedido de auxilio anoche, alrededor de las 20, alertando sobre la caída de un perro en un pozo en las 2000 hectáreas. Inmediatamente salió una dotación con cuatro integrantes del Grupo de Rescate en altura y profundidad al sitio. Al llegar la dotación constataron que efectivamente se trataba de un perro de gran porte que cayó en un pozo en construcción sin agua de aproximadamente 7 metros.

Inmediatamente tras evaluar la situación procedieron al armado de un trípode para descender a un rescatista y al armado de iluminación. Finalmente, descendió el rescatista y luego con un sistema de polipasto se procedió al ascenso del rescatista con el animal. El final fue feliz: Panda, fue entregado a su dueño en buen estado. 

Fuente: El Territorio

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 | Canal 7 | Radio 7 | Propiedad de Javier Karuchek | Diseño web por Enrique Olivera