Deportes
Estudiantes-Boca tendrían fecha para reanudar el partido suspendido por la descompensación de Altamirano
La propuesta es que el encuentro, suspendido por el problema de salud de Altamirano, continúe cuando se dispute la última fecha de la Zona A (fin de semana del 14 de abril) y la definición de la Zona B quedaría para el miércoles 17 de abril.
Al partido, correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga y clave para ambos pensando en la clasificación a los cuartos de final, le quedan por disputarse 63 minutos. Estudiantes y Boca igualaban 0-0, en La Plata.
La propuesta de AFA a la Liga Profesional
La única fecha entresemana que estaba libre era la que viene, pero Boca tiene varios jugadores afectados a los distintos seleccionados que juegan partidos amistosos.
Ante esta situación, se propuso que cuando se juegue la última fecha (el fin de semana del 14/4) solamente se dispute la Zona A y se complete el partido entre Estudiantes y Boca, por la Zona B.
De esta manera, la última fecha de la Zona B pasaría a jugarse el miércoles 17 de abril; de concretarse esta propuesta, este grupo pasaría a tener menos descanso que el otro de cara a los cruces por los cuartos de final.