Conéctese con nosotros

San Vicente

Mercado Libre busca empleados en Argentina: qué piden para ganar $ 310.000

Mercado Libre quiere contratar 216 personas en la Argentina y hay sueldos de $ 310.000 al mes. Cómo postularse, cuáles son los requisitos y qué puestos busca la empresa.

En 2021, la empresa argentina Mercado Libre afianzó su presencia regional y alcanzó un nuevo récord en usuarios activos: hoy, alrededor de 78,7 millones de personas utilizan la plataforma para realizar compras e-commerce.

Para continuar su expansión local, la firma quiere contratar un total de 216 empleados en la Argentina y para postularse, solo es necesario contar con currículum y un perfil actualizado en la red social de empleo LinkedIn. 

¿Qué puestos busca Mercado Libre en la Argentina y cuanto paga?

En el sitio oficial de Mercado Libre pueden encontrarse un total de 216 puestos abiertos.

Algunas de las vacantes están enfocadas a analistas de reportes financieros para Mercado Envíos, gerentes de planeamiento estratégico para el marketplace de Mercado Libre, desarrolladores con especialización en datos para hacer ciencia de marketing, líderes técnicos, desarrollador front-end y back-end, ingenieros de ciencia de datos, entre otros. 

Según Glassdoor, una plataforma que recopila sueldos anónimos de empleados de empresas, un desarrollador en Mercado Libre ronda los $ 159.000 al mes; un ingeniero de software oscila entre los $ 230.000 y los $ 310.000; y el sueldo promedio de un analista es de $ 127.000 al mes.

Mercado Libre: ¿Donde veo todos los puestos de la empresa y como me postulo?

Todos los puestos disponibles de Mercado Libre en la Argentina se pueden ver en la página oficial de la empresa o haciendo clic en este enlace.

Luego, el sitio permite filtrar según habilidades, equipo y seniority haciendo clic en «Opciones Avanzadas».

Una vez que se encontró el puesto deseado, hay que hacer clic en «Aplicar ahora».

fuente: infotechnology

Copyright © 2024 | Red de Noticias 7 | Canal 7 | Radio 7 | Propiedad de Javier Karuchek | Diseño web por Enrique Olivera