Policiales
Investigan muerte en Posadas: el hombre tenía tres disparos y su hijo fue internado por lesiones de arma de fuego
La Policía de Misiones investiga el fallecimiento de un hombre que fue hallado sin vida en el interior de la vivienda de su ex pareja, y de ese episodio resultó herido el hijo de 4 años, quien fue intervenido en un centro asistencial por lesiones con arma de fuego en la oreja. “Tenía un roce en la oreja pero después de ser asistido fue dado de alta y no corre peligro”.
Según fuentes policiales, se pudo saber que el hombre de 30 años habría recibido tres disparos en un presunto suicidio en el domiciiio de la expareja, donde se encontraba visitando a sus dos hijos. Sin embargo, la investigación policial determinó que se trata de una «muerte dudosa» debido a varias inconsistencias en el caso.
Otro punto que destacan los investigadores de su relevamiento, es que la madre de los niños llegó a la casa, y el más pequeño salió a recibirla, lo que indica que no estaba encerrado con su padre en el baño. Asimismo, el hombre tenía una arma cerca cuando fue encontrado muerto.
Inicialmente se creyó que el niño también había sido baleado, pero los exámenes médicos confirmaron que solo tenía un roce de bala en el cuello, sin mayor gravedad. Se le realizó el examen de parafina a la madre para determinar si tenía rastros de pólvora, pero aún no se conocen los resultados.
La autopsia está en proceso y la investigación continúa para determinar si se trató de un suicidio o un homicidio. Por ahora, la policía clasificó el caso como «muerte dudosa» a la espera de más pruebas y evidencias.
Fuente: El Territorio