POLICIALES
Ocho detenidos y múltiples elementos recuperados en operativos policiales en la provincia
A través de operativos preventivos e investigaciones realizadas en las últimas horas, se secuestraron elementos robados en distintos puntos de la provincia y se detuvo a ocho personas ligadas a los delitos.
En un primer operativo, agentes de San José recuperaron una motocicleta y una bicicleta que habían sido sustraídas horas antes. Además, detuvieron al presunto autor de los robos, un hombre de 21 años.
Por otro lado, efectivos de la Comisaría 12da de Posadas arrestaron a un hombre que tenía restricción de acercamiento hacia su expareja. Este individuo, que incumplió la medida judicial, había llegado al domicilio de la mujer en la Chacra 190, lo que motivó su inmediata detención.
Asimismo, en la localidad de Colonia Aurora, los investigadores recuperaron una motosierra que había sido robada a un hombre de 43 años. Se busca al implicado en el robo, quien ya ha sido identificado.
En Oberá, agentes del Comando arrestaron a un hombre de 22 años con pedido de captura por un hecho de robo ocurrido días atrás. El sospechoso fue identificado e interceptado en la vía pública.
En Montecarlo, específicamente en el barrio Paz, se detuvo a una mujer de 28 años acusada de agredir a su expareja. Ella quedó a disposición de la Justicia.
Otro procedimiento realizado en Puerto Rico resultó en el secuestro de un automóvil marca Fiat Duna sobre la Ruta Nacional 12, kilómetro 1473. El conductor, que fue demorado, tenía documentos falsificados del vehículo.
En San Ignacio, durante operativos nocturnos, se recuperó una moto marca Honda Wave que había sido sustraída en el barrio El Progreso. El rodado fue hallado sin plásticos y sin chapa patente. En Candelaria, se detuvo a tres jóvenes de entre 20 y 24 años acusados de cometer un robo en perjuicio de un hombre de 29 años.
Finalmente, gracias a la denuncia de una mujer de 18 años que manifestó haber sido amenazada e intentada agredida por su concubino, agentes de la Comisaría de la Mujer de Dos de Mayo detuvieron al implicado, un hombre de 27 años, en calle Picada