lunes, octubre 3, 2022

Boca Juniors – Santos: Hora, formaciones y TV en vivo

Boca Santos se enfrentarán hoy a la noche en la Bombonera por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Anotá el horario del partido, las posibles formaciones y la TV que transmitirá el encuentro en vivo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – SANTOS?

​El encuentro entre Boca y Santos será este martes a partir de las 21.30 en el Estadio Alberto J. Armando. El arbitraje estará a cargo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BOCA SANTOS?

​El partido entre Boca y Santos se podrá ver en vivo por la pantalla de ESPN. Además, como de costumbre, podrás seguir las principales acciones del partido y el minuto a minuto a través de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?​

​Por la primera fecha de la Libertadores, Boca venció a The Strongest en La Paz y se llevó tres puntos valiosos por lo que significa jugar en la altura. Un lugar donde, dicho sea de paso, Boca no ganaba hacía más de medio siglo. 

Además, por la Copa de la Liga Profesional de Futbol, venció el pasado fin de semana a Huracán y se mantiene segundo en la tabla de posiciones del Grupo B. La próxima fecha le tocará enfrentar en la Bombonera a Lanús en un horario completamente inusual: 10 de la mañana. 

Ante el Santos, Miguel Ángel Russo tiene un primer cambio cantado. Emmanuel Más arrastra una lesión muscular por lo que no podrá jugar en lugar de Frank Fabra, que aún debe cumplir dos fechas de suspensión ya que fue expulsado ante el Santos por la edición pasada de la Libertadores. Por este motivo, la opción que baraja Russo es la de Agustín Sanchez, el juvenil que debutó en La Paz y que podría ir desde el arranque en la Bombonera.

Además, el DT Xeneize sacaría a Julio Buffarini y, en su lugar, ingresaría Nicolás Capaldo. Por otra parte, Luis Vázquez, el juvenil que lleva seis goles en los dos últimos partidos de reserva, no podrá estar en el banco ya que dio positivo en Covid.

¿CÓMO LLEGA SANTOS?

El Santos llega a La Bombonera con una noticia que impactó en el Peixe luego de la dura derrota ante el CorinthiansAriel Holan renunció a su cargo como DT del club, debido a los malos resultados, la venta de la figura, Yeferson Soteldo y la falta de refuerzos.

El anuncio fue realizado por Andres Rueda, presidente del club, en conferencia de prensa. Ante Boca, dirigirá Marcelo Fernandes, miembro del comité técnico permanente del club.

El Santos viene de perder ante el Corinthians por 2 a 0 y se encuentra octavo en el campeonato Paulista con 52 puntos. Además, por la primera fecha de la Copa Libertadores perdió ante el Barcelona Sporting Club, en condición de local. 

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Agustín Sanchez; Alan Varela, Agustín Almendra, Cristian Medina; Sebastián Villa, Carlos Tévez, Franco Soldano.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Balieiro, Pirano o Kaio Jorge; Marinho, Lucas Braga, Marcos Leonardo.

Recientes