miércoles, febrero 28, 2024

Cámaras del 911 fundamentales para atrapar en pocos minutos a tres delincuentes

Ayer al mediodía, la Policía detuvo a tres personas que se encontraban robando objetos de los patios de las viviendas ubicadas en el microcentro de Posadas. Las cámaras del 911 fueron cruciales para detectar a los sospechosos, seguirlos y detenerlos

El hecho se registró a las 13 horas de ayer, cuando operadores de las cámaras del Centro Integral del 911 observaron a tres hombres que se encontraban sacando objetos de los patios delanteros de las casas ubicadas sobre la calle Junín.

Rápidamente, los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro se dirigieron al lugar, donde en las calles Junín y Salta lograron interceptar a dos hombres de 27 y 51 años, y recuperar los elementos robados.

Seguidamente, los agentes continuaron con los trabajos de vigilancia, donde en la calle Entre Ríos y Junín lograron ubicar al último delincuente, un hombre de 53 años, quien fue interceptado por la Policía en pocos minutos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría jurisdiccional y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron llevados hasta la sede policial para su posterior restitución a sus dueños.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes