sábado, abril 13, 2024

Cayó dúo de delincuentes en Los Helechos

Dos jóvenes, quienes poseen un amplio prontuario delictivo, fueron arrestados esta tarde en la localidad de Los Helechos luego de robar electrodomésticos de una vivienda ubicada en la Picada Sargento Cabral. En el procedimiento se recuperaron los elementos robados, además de otros objetos sustraídos.

La intervención se concretó, luego de la denuncia de un hombre de 50 años, quien manifestó que en horas de la mañana de hoy se percató que ingresaron a su vivienda y se llevaron varios electrodomésticos.

Desde ese momento, los investigadores de la Unidad Regional II, llevaron a cabo amplias pesquisas logrando obtener datos precisos que señalaban a dos jóvenes de 19 y 23 años como autores del ilícito.

Por ello, los agentes se trasladaron hasta el barrio Escondido, donde dieron con los delincuentes y recuperon los objetos robados, además de otros elementos que guardarían relación con otros ilícitos cometidos en los últimos días.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia y los objetos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a sus propietarios.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes