jueves, abril 18, 2024

Ceferino “Negrito” Rodríguez peleará una banca por el Frente Renovador en la Cámara de Diputados

El actual diputado provincial Martín Cesino encabeza la lista que propondrá el Frente Renovador de la Concordia para la Cámara de Representantes en las elecciones del domingo 6 de junio. Y uno de los que le sigue en la lista sin confirmar orden es el actual concejal de San Vicente Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez. El edil finaliza su mandato en diciembre de este año, ya que asumió en 2017.

En diálogo con Radio Génesis, Rodríguez manifestó que “en el 2017 incursioné en la política para estar al lado de la gente y de mi pueblo, y hoy tengo la posibilidad de estar dentro del proyecto político de la provincia, siendo candidato como otros amigos y colegas, para representar a los misioneros por el Frente Renovador y para trabajar y dar respuestas a las necesidades que se vayan planteando”.

En ese marco destacó “quiero dejar en claro que el Frente Renovador es un proyecto político de trabajo que se viene consolidando por varias décadas con una buena administración y con un excelente trabajo de equipo, y está bueno que abran las puertas también a la gente del interior para sumar y acompañar. Estoy muy agradecido y a disposición del gobernador y de nuestro conductor el ingeniero Carlos Rovira”.

Al hablar de todo lo positivo que ha realizado el Frente Renovador en estos años por Misiones, el edil y candidato a diputado provincial resaltó también la situación privilegiada que tiene la tierra colorada en cuanto a la pandemia de Covid-19 “esto no es casualidad, es producto de decisiones correctas en el momento justo” dijo.

Cabe destacar que Elvio Ceferino “Negrito” Rodríguez, un empresario conocido de la localidad de San Vicente, quien se definió como una persona muy activa, comentó que se inició en la política para ayudar a su pueblo, “porque entendí que la política es una herramienta para ayudar y avanzar como pueblo” indicó.

SAUCE DE LUNA
spot_img

Recientes